sábado, 23 de marzo de 2013

Falsas Esperanzas


Falsas Esperanzas

No te creo no
No me digas todo lo que piensas
No lo digas... no
Sólo dime cuánto me deseas
Ay, de corazón

Que de amor tú  no conoces nada

Y ese  es mi dolor
Ojala estuviera equivocada
Pero sé que no
Por eso nene

No me des falsas esperanzas
No me engañes no
No me digas cuánto es que me amas
no te creo no

Yo no quiero ser otra en tu lista
O en tu colección
Yo no soy muñeca que no opina
Ésa no soy yo

Pero si tú estás hablando en serio
Yo te escucho amor
Y te pongo a prueba por un tiempo
Es mi condición
Por eso nene

No me des falsas esperanzas
No me engañes no
No me digas cuánto es que me amas
no te creo no

No me des falsas esperanzas
No me engañes no
No me digas cuánto es que me amas
no te creo no

No hay comentarios:

Publicar un comentario