sábado, 23 de marzo de 2013

Ven Conmigo (Solamente tú)

Ven Conmigo (Solamente tú)

Ven conmigo, ven conmigo baby (4 veces)

Es hoy la ocasión
Tengo listo el corazón... vienes tú!

Y la fiesta comenzó
Bailaremos sin control... Oh oh
Amor, llegó la noche de los dos
Razón de amar y de celebración
Juntos, tú y yo
Hasta que ilumine el sol, escúchame

Solamente tú, acércate a verme
Solamente tú, porque me enloqueces
Solamente tú, no me hagas esperar
Contigo quiero estar, ser tuya nada más
Solamente tú

Ven conmigo, ven conmigo baby (2 veces)

Mi gran ilusión es quedarme junto a ti
Solo tú tienes mi corazón
Desde el día en que te vi
Estoy, amor, temblando de emoción
Pasión, calor, no me sentí nunca mejor
Ven Hoy, por favor
El destino ya nos unió
Escúchame

Solamente tú, acércate a verme
Solamente tú, porque me enloqueces
Solamente tú, no me hagas esperar
Contigo quiero estar, ser tuya nada más
Solamente tú

Ven conmigo, ven conmigo baby (4 veces)

Improvisaciones vocales

Solamente tú, amor
Solamente tú, porque me enloqueces
Solamente tú, no me hagas esperar
Contigo quiero estar, ser tuya nada más
Solamente tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario